MiraPOPMusic is on Mixlr

Las mujeres más importantes en la música del 2017.

01.12.2017

El pasado viernes se celebraron los "Women In Music 2017" , organizados por Billboard, en donde honoraron a las mujeres más importantes del año: Camila Cabello, Mary J Blige, Kelly Clarkson, Kehlani, Solange, Grace VanderWaal, Selena Gomez, y la directora de Atlantic Records, Julie Greenwald.

Camila Cabello cantó su hit "Havana" para luego aceptar su premio a Artista Revelación, dedicándoselo a su mamá: "La única razón por la que estoy en este escenario, en este país es por una mujer, mi mamá... gracias a la mujer de mi vida (...) La única manera de vivir la vida es viviéndola intensamente (...) Tengo el mejor ejemplo de lo que significa ser una mujer... esto -el premio- es para mi mamá"

Mary J. Blige aceptó el premio al icono del año con un premio en el que repasó sus mejores momentos de su carrera en el R&B y terminó mostrando la importancia que el premio tiene para ella: "Cuando alguien me mire como un modelo a seguir, quiero que miren mi vida y que la reflecten en la de ellos para que entiendan que si yo pude haber superado todos los problemas que tuve, y que todavía sigo superando, ellos también pueden hacerlo".

Kehlani hizo una presentación acústica de "Honey" y luego aceptó el premio al artista Rule Breaker, en el que conmemoró a personas que tienen mucha influencia sobre ella y agradeció a Billboard por verle a su voz y conducta un lado positivo. 

La cantante de 13 años, Grace VanderWaal, que se hizo conocida gracias a America's Got Talent, aceptó el premio a Artista Prometedora luego de presentarse con una canción de su álbum debut "Moonlight". 

Concluyendo la noche, el premio más importante se lo llevó Selena Gomez: "Nunca me sentí tan orgullosa de ser una mujer en la industria de la música como hoy, y eso se debe a que me siento cómoda con todas las mujeres que me alentaron (...) Yo no podría estar acá sin ninguna de -las mujeres mayores en la música- ustedes así que gracias a todos los que inspiraron a tantas chicas que sienten que no tienen una voz". 

© 2017 Mira POPmusic 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar